Calidad de fotos al exportar archivo pdf

En las propiedades para fotos se puede « reducir el peso de tus fotos, puedes redimensionar el tamaño en píxeles » y colocarle el tamño que queremos: ejemplo « 1200 ». pero a la hora exportar el informe en pdf, el tamaño de la foto lo tengo en « ##foto-277x211## ».

En ese caso, coloque 1200, 2000 o 4000, la calidad de la imagen al exportar el PDF (NO) se ve afectada, y quiero mejorar la calidad de como se ve esa foto en el formato.

¿que puedo hacer? no puedo cambiar el tamaño de la imagen del formato, ya que es una dimencion predeterminada que esta en el formato excel.

Holà Sr. Perez,

La calidad de las fotos en las exportaciones no está vinculada a la resolución de las fotos, sino a su tamaño.
A raíz de una gran cantidad de comentarios de los clientes, se decidió reducir la calidad de las fotos en las exportaciones, con el fin de obtener documentos lo más ligeros posible.
Al final, tanto si la foto está en formato 768 como 3000, la calidad del documento sigue siendo la misma. Esta configuración le permite obtener una mejor calidad cuando descargue el original.
Para ver la foto en toda su calidad, haz clic en ella para descargar el original.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en: support@kizeo.com